Pide antes de las 12:00 y recibe HOY de Lun-Vie válido para algunas comunas. Envíos gratis sobre $30.000 en RM Ver Más

0

Tu carrito está vacío

Despachos

Los tiempos de despacho son de 24 hrs para casi todo el Gran Santiago, comunas aledañas de la RM y Regiones dependerá de cada ubicación, el tiempo que nos tomará en llegar. Nuestro funcionamiento considera de Lunes a Viernes como hábiles, excluyendo días feriados legales. 
No hacemos despachos los días Sábados y Domingo, por lo que todos los pedidos que entren los días Viernes después de las 12:00 hrs, serán despachados el día Lunes siguiente.

Horario de despachos: Todos los pedidos que se realicen antes de las 12:00 hrs de un día hábil, será despachado el mismo día! por lo tanto, tu pedido llegará entre las 12:00 y las 22:00 hrs. Si esto no ocurre, favor contactarte con nosotros para revisar tu pedido.

Para la Región Metropolitana, por compras sobre los $30.000.- el despacho es GRATIS, por compras menores, la misma pagina calculara el valor de tu despacho. 
Te recomendamos utilizar el cotizador de nuestra página, insertando tu dirección exacta para que se pueda calcular el valor de tu envío ya sea Santiago o regiones.

Comunas con despacho en el mismo día: 
- Cerrilos
- Cerro Navia
- Conchalí
- El Bosque
- Estación Central
- Huechuraba
- Independencia 
- La Cisterna
- La Florida
- La Granja
- La Reina
- Las Condes
- Lo Barnechea
- Lo Espejo
- Lo Prado
- Macul
- Maipú
- Ñuñoa
- Pedro Aguirre Cerda
- Peñalolen
- Providencia
- Pudahuel
- Quinta Normal
- Recoleta
- San Joaquín
- San Miguel
- San Ramón
- Santiago Centro
- Vitacura

Todas estas comunas tienen despacho en el mismo día en compras realzadas antes de las 12:00 de día. Si tu comuna no se encuentra en el listado será despachado via correo tradicional demorando 24 a 48 horas su entrega.